Monday, July 26, 2010

Cultivar costumbres

Si alguien de saludarte se ha olvidado
de estos versos te convenga estar armado

y si lo quieres de buena forma reprochar
estas líneas a su tiempo has de mandar
....../////...... /////.....

Mi mente preocupada ha pensado
esta queja a mi tribu, que ha olvidado

ni imaginar que esta fecha iba a quedar
sin que ustedes fueran a saludar

para que ustedes sepan, aún los quiero
y les digo en este momento certero

si no llaman o un mail mandan siquiera
se los recuerdo así, de esta manera

No es digno amor y recuerdos mendigar
cuando uno los acostumbra a prodigar

pero si de ejemplos las vidas se nutren
aquí va uno para que bien me juzguen

Tal como Martin Fierro, gran poeta criollo
así es mi pensamiento de hoy, no es otro

El, sobre la unión de los hermanos hizo rima
hoy a mí, de familia a escribir me anima

hablar sobre tiempos que ahora transcurren
y costumbres que ya algunos eluden

chicos y grandes, como es bueno "recordar,"
sugiero esta linda costumbre cultivar

Si de hacer un llamado se han olvidado
aún les queda un mail para ser enviado

este moderno invento nos ha ayudado
para quedar bien y habernos portado!.

fulano (el olvidado).


No comments: